No todo está perdido …

Muchas decisiones en mi vida han sido como tirarse al vacío con los ojos cerrados y esperar el “porrazo”, a pesar de que lo haya meditado mucho.

En el año 2015, creo que gozaba de suficiente paz mental (jajaja) y tenía tiempo para pasarla sentada en cualquier lugar público y observar a la gente, de escarbarme  aprovechando momentos de introspección  y la “habilidad” de captar situaciones y sentimientos para después plasmarlos en papel.

Aunque un par de personas cercanas, una amiga y mi otra yo (mi vergüenza, mi inseguridad y etcs.) me dijeron que era una locura, que “¿qué te crees vos, que tenés talento para todo?”, me hice la sorda y como meta de fin de año de 2014 me propuse publicar mis delirios, anécdotas, pensamientos y lo que se me venga en gana o tengas deseos de compartir con otros en este blog -que por cierto, fue un secreto durante un par de años- además de publicar unas líneas cada diez días porque había que ejercitar el músculo, la mano y encontrar esa llave que destapara la inspiración.

En abril de 2015 me tiré al vacío, con mi inexperiencia y temores, pero Dios en su infinita misericordia tenía un pequeño lago al final y pude salir a flote.

Captura de pantalla 2018-06-18 a las 9.08.14 p.m.

Un par de mis microcuentos fueron incluidos en esta humilde publicación en España y quería que contárselos.  A los que me han acompañado leyendo, comentando, criticando y/o visitando este espacio “Lo que nos pasa a todos” muchas gracias porque han sido el empujón para tirarme desde el peñasco con una sonrisa.

2 comentarios en “No todo está perdido …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s