¿Suspensivos o final?

Tuve una tarde muy agradable y divertida, no la podía desperdiciar …

Eran alrededor de las 3 de tarde, un domingo de septiembre.  Días antes, habían quedado en salir para charlar un poco; nada especial, simplemente agarrarse de una taza de té y celebrar el reencuentro (por parte de ella decir unas cuantas verdades) de “media amistad”; porque para que haya amistad uno debe sentirse amigo y la contraparte debe actuar como tal, así sería una amistad completa.  De lo contrario, es una media empatía, media confianza, medio apoyo, todo a medias.  Bueno, eso está por verse…

Después de estar tanto tiempo ausente, ¿Qué era lo que ella quería? ¿De dónde venía y adónde iba? – Nadie lo sabía y si ella se los explicaba tampoco lo entendían.

En medio de todos los disparates de lo único que él podía estar seguro es que ella era sincera, porque le contaba toda clase de cosas inapropiadas y feas, cosas que no se esperan de una señorita, ella le mostraba su peor cara, le decía cosas que él no deseaba escuchar.

¿Sería capaz de tolerar y abrazarla con todo y su lado oscuro?

Al final, sus groserías no eran más que una estrategia para cerciorarse de lo que había en el ambiente.  En esa tarde de domingo ¿se escribirían puntos suspensivos o punto final?

2 comentarios en “¿Suspensivos o final?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s